S?bado, 17 de enero de 2015

30 de Diciembre de 1991 Lunes

Ya estoy de vuelta, todo está muy tranquilo son las 11 de la mañana, ninguna llamada, las fiestas de  Navidad se pasaron muy bien, en casa, jugando al juego que nos regalo la Sra. Moll, lo pasamos muy divertido, no salimos a ningun sitio, han sido unas fiestas inolvidables para todos nosotros, no nos ha tocado la loteria, pero da igual somos felices, bueno llega un fax del Sr.Pons Duch felicitando las fiestas, voy a seguir trabajando un poco más, el Sr. Jose Luis Perez de los calendarios nos envia una felicitación para Lucia y Ana y para mi, en nombre de las tres le enviaré una felicitación, Sebastian se ha ido, a las 13:30 viene el Sr.Vall.llosera y entrega un sobre a Sebastian lo pone en la caja fuerte, llama Dr. Moll, los padres estan mal, Dr.Moll preocupado, me llamará esta tarde, son las 14:00 me voy, he pasado un fax de felicitación al Sr.Rios, llama la Sra.Moll, llamo a Maria para preguntarle el poder del Sr.Vall.llosera.

2 de Enero de 1992 Jueves

Estoy en casa hasta despues de Reyes dia 7 no vuelvo al despacho, hoy hace tres años que trabajo en el despacho del Dr.Moll, me ha hecho fija en plantilla, y cobro 120.000 pesetas, no está nada mal, en estos dias he pasado de todo, Dr.Moll tiene un problema y le ha pedido a Raúl que le haga un favor muy especial,la Sra. Moll me llama a casa preguntando si tengo el telefono o lo sé del Sr. Cuesta, de su casa, asunto S.S. Tutzó, al final todo se aclaró bien, mañana hace 3 años y siete meses que fallecio mi padre,estas fiestas las hemos pasado relativamente bien, mi madre en cama desde Noche Buena hasta el dia 7, dos veces de urgencia en el clínico, y el día 6 vino el Dr. Clemente a las 22:30 de la noche a casa, todo fue un susto, pero a mi nadie me lo quitó, que mal lo pasé, más adelante haré un resumen del año, el día 6 de llama Lucia y dice que vendrá mañana por la tarde ha trabajar, me llama dos veces a las 23:00 de la noche, le pregunto como está, me dice que muy bien pero que ira dejando los casos poco a poco, no quiere coger ninguno más,veremos que dice cuando venga.

7 de Enero Martes

Mañana tranquila viene María besitos, que tal comentarios, llega Sebastian saludo de manos, que tal, poco movimiento, pocas llamadas, llega Sra.Moll hace tofocopias y sigue con su novela, firma el talon por un valor de 400.000 pesetas para el abogado de Valencia, mañana se lo envio por correo certificado, María le pone un fax y se lo hace constar, llega el Dr.Moll cansado,tiene que ir al barbero a pelarse, lleva el pelo fatal, comentamos lo justo me habla del asunto Mocker, a las 13:30 me voy.

Llego a las 16:10 tarde tranquila, llega Lucia, besitos comentarios, le comento el asunto de Frank, mañana él llamará por la mañana y hablará con Lucia, me llama Esperanza María le llamará el jueves a las 13:30 o bien el miercoles, tiene que hablar con ella, tarde tranquila, Sebastian va a Nexus ha recoger unas memorias del Sr.Cuesta, Dr. Moll llega tarde son las 20:30 a ver si me voy a correos, pero no voy a tener tiempo, Lucia antes de irse saluda a Dr.Moll, mi madre está mucho mejor, Raúl habla con Dr.Moll buenas noticias sobre el caso Mocker, son las 21:00 me voy, le paso un fax al profesor Blasi con un poco de ironía, porque no hay para menos, pero no entra, sale el Dr.Moll y se lo enseño diciéndole que no le va a  gustar, asi es, me dice que si quiero quedar bien como una persona inteligente que suprima una línea y que se lo envíe, asimismo lo hago, dice que si es inteligente lo entenderá bien, le enseño la foto del regalo de los calendarios de la Sra.Salvador le parecen muy bonitos, y es que lo son, son las 21:15 me voy, paso un fax al Sr.Selma y el mismo al Sr. Hans y otro al Sr. Ojeda.

8 de Enero Miercoles

Mañana tranquila, viene Sebastian contento y cantando como siempre, Lucia y Maria, Lucia con el caso de Frank le dice que es mejor que lo deje todo correr, y arregle el divorcio, haber si nos llama su mujer, Maria está con el caso de Mercedes Barranco medio loca, le llama Esperanza, no se encuentra muy bien dice que es el cambio del agua, trae las fotos que nos hicimos en casa de Lucia en la cena, han salido muy bien , yo me quedo los cliches para hacer 3 más, viene Dr.Moll, arreglamos su mesa lo pongo todo en la sala de juntas menudo lio, sale a la Caixa y se va a la peluqueria, viene muy curioso, a las 13:30 nos vamos Sebastian, Maria y yo, Lucia se va a las 13:15.

Tarde tranquila, llega Sebastian como siempre, le doy 2 caramelitos de menta, viene el Dr. Moll pues ha comido con su madre, su hermano Miguel Angel y doña Ana Maria, algunas llamadas a las 19:30 se va a ver a su padre junto con su hermana pero su marido creo que no lo sabe, me llama Ana me dice que tal las fiestas yo igual etc... ha recibido la foto que le hice en el despacho, ha quedado muy bien, vendrá mañana por la mañana, llama Ricart y volverá ha llamar el lunes para venir a vernos y charlar un rato, llama una Sra.Angelita como yo sobre un caso laboral y fiscal de las paginas amarillas, dice que vendrá mañana sobre las 11:00, esperemos que sea cierto, a las 20:00 me ire y echaré las cartas pendientes entre ellas la de Multumedia de la factura de las 800.000 pesetas para que la Sra. Barranco se quede tranquila, no hay novedad me voy

9 de Enero Jueves

Mañana tranquila, vienen mis tres compis, charlamos están miuy enfadadas porque todavía no han cobrado, Ana se lo dice a Sebastian, yo se lo hago saber al Dr.Moll me dice que se lo dirá a Juan Pablo pues el lo ignoraba, llega a las 11:00 la Sra, Angelita asunto laboral-fiscal están mis tres compis, pero ven el caso complicado y no lo resuelven la envian a la pobre Sra.a otro despacho, llega tambien Esperanza está con María, Dr.Moll me da 31.000 pesetas para María para el registro asunto Motibel y Medical Instruments, llega Dr. Moll han cogido a los del asunto Mocker menos al autor que es duro de pelar, quiere hablar con Raul el profesor Blasi, le pasa una minuta de 125.000 pesetas de provision de fondos al Sr.Mocker a través del Dr. Moll (hay que ver,seguro que la cobra), pocas llamadas,María y Lucia se van al registro, no vienen hasta mañana, Sebastian le dice a Ana que le pagará Juan Pablo y sino que el dinero me lo de a mi, Dr.Moll está haciendo el escrito para el gobierno de Canarias, entra Ana ha saludar al Dr.Moll, son las 13:30 me voy, hoy como aqui con mi madre y mi hijo pequeño.

Tarde tranquila pocas llamadas, cuando estaba en el Rte. Osaka comiendo he visto pasar al Dr.Moll con Jose Luis Sierra que se iban ha comer alas 18:15 viene Sr.Roca, está casi 1 hora, llega Dr.Moll habla varias veces con D.Luis Ojeda asunto Fajardo, no ha visto el fax, viene el Sr.Pujol para Sebastian, sino hay ninguna novedad me ire, a las 20:20, Lucia mepide 5.000 pesetas se las dejo, llama Sr.Cano super enfadado llamo a Maria por el otro teléfono, queda en llamarle mañana.



Publicado por angela.65 @ 12:04
Comentarios (0)